Chipiona Balneario Natural

Dejar una respuesta

DESCRIPCIÓN
El Ayuntamiento de Chipiona (en Cádiz) promovió un Concurso de Logotipos para realizar un nuevo proyecto en la Localidad a largo plazo: Chipiona Balneario Natural.
Dicho proyecto está destinado principalmente a contrarrestar la estacionalidad en la localidad, mediante la creación de un producto que fomente el desarrollo de la actividad turística a lo largo de todo el año.
Los objetivos son claros: La creación de un entorno saludable; usar los recursos naturales asociados al mar, la tierra, las algas y el sol; favorecer el turismo de salud usando terapias naturales, etc.
Analizando esta información nuestro diseñador, Daniel López, participó en el concurso presentando 3 propuestas de las cuales la primera resultó ser la gran ganadora del concurso al ser la que mejor representaba el proyecto, haciendo que la labor y profesionalidad de los miembros de D·SIGN quedara patente.
PROYECTO

Logotipo para Chipiona Balneario Natural

TECNOLOGÍA

CorelDraw

¡Hola! Nos gusta verte por aquí, pero recuerda que al visitarnos estas aceptando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies