Chipiona Balneario Natural

Dejar un comentario

Descripción
El Ayuntamiento de Chipiona (en Cádiz) promovió un Concurso de Logotipos para realizar un nuevo proyecto en la Localidad a largo plazo: Chipiona Balneario Natural.
Dicho proyecto está destinado principalmente a contrarrestar la estacionalidad en la localidad, mediante la creación de un producto que fomente el desarrollo de la actividad turística a lo largo de todo el año.
Los objetivos son claros: La creación de un entorno saludable; usar los recursos naturales asociados al mar, la tierra, las algas y el sol; favorecer el turismo de salud usando terapias naturales, etc.
Analizando esta información nuestro diseñador, Daniel López, participó en el concurso presentando 3 propuestas de las cuales la primera resultó ser la gran ganadora del concurso al ser la que mejor representaba el proyecto, haciendo que la labor y profesionalidad de los miembros de D·SIGN quedara patente.

¡Hola! Nos gusta verte por aquí, pero recuerda que al visitarnos estas aceptando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies